FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

En Learning Community valoramos el profesorado en constante formación personal, con interés en capacitarse y actualizarse.

Somos personas creativas  y reflexivas que buscan dar soluciones a los problemas de contexto aportando nuevas ideas originales adaptadas al entorno.

Consideramos que la innovación se traduce en un equipo con capacidad de generar cambios mediante nuevos métodos que mejoren los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Sabemos de la importancia de la empatía y de las emociones para generar vínculos necesarios para un aprendizaje óptimo así como para un clima laboral adecuado, con personas proactivas y cooperativas que hacen del trabajo en equipo una forma de vida.

Pertenecemos a una generación docente conectada con la diversidad, en constante cambio y adaptación en una era digital en la que la flexibilización y observación del mundo requieren de una mentalidad abierta y globalizada.

Si deseas ser parte de nuestro equipo, no dudes en hacernos llegar tu Curriculum Vitae escribiéndonos por este medio o dejándonos tus documentos de manera presencial en Jr. Retiro 346, Tahuantinsuyo, Cusco.

CONTÁCTANOS:

Para cualquier información o consulta no dude en escribirnos o llamarnos al Teléfono: (+51) (084) 235931.
Recepción: Jirón Retiro N°346, Urbanización Tahuantinsuyo, Cusco, Perú.
Dirección:Calle Atahuallpa N° 335, Urbanización Tahuantinsuyo, Cusco, Perú.